$!! Algo está sucediendo y tiene que ver con OSSE! Andino como siempre se muestra eficaz, en tanto que como autoridad de la empresa estatal ya tiene demasiados pesos encima pero es obviado todo ésto. La pésima herencia del sector político demuestra ineficacias y ¿a consecuencia de qué? No entendemos pero los caños rotos, sean por un estallido o después de ponerse caños nuevos; pues de cuentas resulta que “desde iniciado el periodo giojista los caños rotos son moneda corriente”. Es pura casualidad? parece no serlo. La víctima esta vez fue un barrio de Rivadavia, lo que se suma al lavado de manos de su responsabilidad por el asunto de agua contaminada en el departamento Iglesia.

 

Tras unas horas de trabajo, se reparó la cañería de agua potable que inundó dos barrios y toda la Av. Central hasta la esquina Colorada. Andino dijo a Diario de Cuyo Online que la presión fue la responsable de la rotura.

 
Este desastre de agua que no se puede derrochar ante el bajo caudal del río San Juan y el vacío de los diques, llegó a abacar más de lo que sostiene diario de Cuyo, dado que también hasta dos o tres cuadras de la capital, el fenómeno extendido tristemente al este, abarcó.
En solo cuatro horas, aproximadamente, los operarios de OSSE lograron reparar la cañería de agua potable que estalló en el barrio Cooperarq V hoy en la madrugada. Hace instantes el servicio fue restituido y resta esperar que el agua que inundó las calles drene.

El presidente de OSSE, Cristian Andino dijo “la presión que traen las cañerías en esta época del año, originó el colapso del caño y lo terminó rompiendo. Vamos investigar el por que un caño nuevo se termina rompiendo tan rápido, pero será cuestión de esperar los resultados de la investigación. Los vecinos ya tienen el servicio y las complicaciones terminarán. Les pedios por favor que sepan disculpar por las molestias que este hecho les produjo”, aclaró.

Comments

comments