TRABAS A LAS IMPORTACIONES

El titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Miguel Rodríguez, mostró su preocupación por la falta de material descartable como consecuencia de las trabas a las importaciones.

Crece la preocupación en clínicas privadas de la provincia por la falta de material descartable como consecuencia de las trabas a las importaciones. Esta mañana, Miguel Rodriguez, titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios dijo que no han tenido falta de medicamentos, “pero sí de material descartable”. “Estamos con el stock al límite, muy preocupados porque estamos pidiendo y no nos está llegando cuando habitualmente llegaba”, señaló Rodríguez.

“Tenemos una reunión la semana que viene en Buenos Aires para ver si podemos hacer importaciones en forma directa como confederación de clínicas”, agregó.

El directivo mostró además su preocupación “por lo que pueda pasar a futuro”. También confirmó que hay demoras en la entrega de algunas prótesis y que la gente que la necesita se mantiene en lista de espera.

Comments

comments