Con ello la temperatura promedio aumento en los tres valles circundantes al gran San Juan. Con lo que se anuncia un Lunes con máxima de 21°, y en los próximos días con nubosidad variable y temperaturas que disminuirían hasta llegar a los 19°.

Las ráfagas de viento Norte alcanzaron los 76 km por hora

Tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional fuertes ráfagas de viento Norte llegaron a la provincia durante la madrugada y, según actualizó el organismo en su último alerta, seguirán hasta el martes.

Desde el SMN aseguraron a DIARIO DE CUYO ONLINE que el frente de viento Norte registró su máximo nivel a las 5.22 de la madrugada cuando las ráfagas alcanzaron los 76 kilómetros por hora.

En ese horario la temperatura aumentó 9 grados, respecto a la hora anterior, llegando a los 18.8 grados. A las 6 de la mañana el termómetro ya marcaba los 21.9 grados, alcanzando los 22.5 una hora más tarde y descendiendo a las 8, por un leve viento del sector Sur, a los 11 grados. El último registro indica que la temperatura es de 24 grados.

Último alerta 

En su última actualización, el SMN asegura que los vientos intensos del sector Oeste podrían alcanzar entre 70 y 140 kilómetro por hora. El fenómeno seguiría hasta el martes.

Comments

comments