FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Presidenta inauguró el albergue Néstor Kirchner en la avenida Carlos Menem

La jefa de Estado inauguró el alojamiento para estudiantes del nivel superior que llevará el nombre de su marido fallecido, que está ubicado en el sector sur de La Rioja.

foto perfil.com

Un albergue estudiantil que llevará por nombre «Presidente Néstor Kirchner», y estará ubicado, curiosamente, sobre la avenida «Carlos Menem«, en homenaje al otro ex mandatario, fue inaugurado hoy en la ciudad de La Rioja.

Lo hizo la propia jefa de Estado Cristina Fernández mediante una videoconferencia desde el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno de Buenos Aires, en un acto que se realizó  para la entrega de créditos para microemprendimientos.

Tras la inauguración, la Presidenta criticó al ex director del FMI Rodrigo Ratopor haber «fundido» un banco en España, en alusión a la entidad Bankia. «Ese ex director del Fondo Monetario que fundió un banco en España es el que daba lecciones de cómo administrar el país y los corifeos locales cuestionaban las críticas que se le hacían a Rato», señaló la Presidenta al hablar en la Casa Rosada.

Además elogió la elección del británico Guy Ryder como nuevo titular de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).    «Es un trabajador inglés, las diferencia son entre los gobiernos, esto demuestra que con el pueblo inglés está todo bien. Estamos muy contentos de que sea el nuevo titular de la OIT», subrayó Cristina en alusión al conflicto por Malvinas.

Comments

comments