FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ACATARON LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA CAMIONEROS

Desde la medianoche iniciaban un paro en la rama del transporte de los derivados del petróleo pero acataron, excepto Entre Ríos, la disposición del Ministerio de Trabajo por 15 días.

SEGUNDA MEDIDA. El viernes había parado el transporte de caudales.

SEGUNDA MEDIDA. El viernes había parado el transporte de caudales.

 

En su estrategia para enfrentar las negociaciones paritarias y, tras una nueva reunión sin resultados positivosel gremio Camioneros inició a la medianoche un paro de vehículos de transporte de combustibles.

El paro fue confirmado a TN desde el sindicato. Explicaron que la medida está en vigencia y rige para Entre Ríos por tiempo indeterminado.

Por la mañana, se habían reunido en el Ministerio de Trabajo sindicalistas y empresarios, pero no llegaron a un acuerdo ya que los trabajadores solicitan una suba del 30 por ciento; mientras que la patronal ofertó un 21 por ciento.

«A la tarde (por ayer) va a haber novedades. La gente está muy caliente porque ya es una situación insostenible», disparó Pablo Moyano al salir del Ministerio quien volvió a pedir que se deje sin efecto el impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

Comments

comments