FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aliado de Moyano cree que «puede terminar preso»

Aliado de Moyano cree que "puede terminar preso"
El secretario general de la Asociación Obrera Textil, Jorge Lobais, afirmó en diálogo con el programa El Oro y el Moro, conducido por Oscar González Oro en Radio 10, que es real la posibilidad de que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, termine preso tras el paro decretado por el gremio de Camioneros que afecta el transporte de combustibles en todo el país.

«Seguramente si las cosas están dadas y como están sucediendo, es posible que Moyano termine preso», afirmó el sindicalista, quien añadió: «Esto sería lamentable porque entraríamos en un estado que nadie quiere. Pensamos que se podía dar de otra manera. Ya a esta altura uno no sabe qué creer».

Entre otras cosas, Lobais afirmó que «hay apoyo de todos los gremios», aunque aclaró que sólo adherirían al paro nacional si se protesta por temas como «el mínimo no imponible o el dinero de las obras sociales» y no sólo por el sueldo del gremio conducido por Moyano. «Para el tema Camioneros está Camioneros», añadió el gremialista.

Aseguró también que de concretarse, «sería el primer paro general en contra de un gobierno peronista». Lamentó «la falta de diálogo» del Gobierno y aseguró que «hay demasiadas preocupaciones como para que estemos en estas cosas». Sobre la conferencia de prensa de Moyano, dijo que lo más probable es que sea a las 14 y que «lo que suceda hoy será clave para lo que viene».

Comments

comments