FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Debate político en Jordania termina a zapatazos y a punta de pistola

Lo protagonizaron dos legisladores durante una discusión política en la televisión. Uno le tiró un zapato al otro y luego sacó un arma y le apuntó. El presentador trató de separarlos y luego sacaron el programa del aire.

La historia de los debates políticos en televisión suma un sinfín de anécdotas, desde la descuidada imagen de Nixon frente a un acicalado Kennedy al «ir a los datos» que pidió Solbes en su cara a cara con Pizarro en las elecciones de 2008. O la niña fantasmal a la que Rajoy prometió en su encuentro con Zapatero «vivienda y padres con trabajo».

 

Hace poco, un diputado griego neonazi agredió a dos parlamentarias de izquierdas tirándolas un vaso de agua y soltando bofetadas. Pero todo ello se queda corto con el debate vivido en Jordania entre los legisladores Mohammed Shawabka y Mansur Murad.

 

En el momento más tenso del debate, Shawabka le tira un zapato a su oponente. No acierta en el lanzamiento y decide, ni corto ni perezoso, sacar una pistola y apuntar a su adversario. El presentador trató de separarlos y el programa fue sacado del aire mientras la pelea continuaba.

 

Murad ha denunciado al agresor. Su esperanza, que este incidente tenga al menos un castigo político para Shawabka.

 

Fuente: el mundo.es

Comments

comments