FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Leandro Velázquez es nuevo refuerzo de San Martín y van por Neira

El Bebu, volante creativo, llegó a un acuerdo con la dirigencia Verdinegra y se suma al plantel de Sava. El sádabo jugará un amistoso en Tandil contra Belgrano.

 

San Martín abrochó el tercer refuerzo para la próxima temporada en primera división. Se trata de Leandro Vélazquez, un volante creativo que llega buscando continuidad futbolística.

Velázquez nació el 10 de mayo de 1989 en  Buenos Aires y debutó en Primera el 4 de abril de 2008 vistiendo los colores de Vélez. Tiene 43 partidos con la camiseta de Fortín y tres goles (uno se lo hizo a San Martín en el último Clausura).

Durante la temporada 2010/11 estuvo a préstamo en Newell’s donde disputó 15 encuentros y anotó un gol. También jugó 5 partidos de Copa Sudamericana y cuenta con 9 participaciones con la Selección Argentina Sub 20, donde anotó un gol.

El otro futbolista que se acerca es Juan Ángel Neira, el atacante debutó  con la camiseta de Gimnasia de la Plata a los 17 años de la mano de Pedro Troglio. Su último club fue Lanús y al igual que Velázquez tiene experiencia en los seleccionados menores.

San Martín continuará  entrenando en San Juan hasta el martes , día en que emprenderá viaje a Tandil para intensificar los trabajos de pretemporada. El domingo jugará un amistoso con Belgrano.

Comments

comments