FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ACTOS DE GOBIERNO MUNICIPAL: RIVADAVIA

ACCESO DE TRANSPORTE PÚBLICO Y CONSOLIDACIÓN DE SUELO

A partir del miércoles 18 de julio, con frecuencia de un coche por día y la incorporación de más movilidades la semana próxima, la línea de colectivos 14A de la empresa LA MARINA ingresa por primera vez en los barrios 22 de Abril y Marquesado 3.

A través de un reclamo de vieja data de los vecinos de Marquesado y por gestiones que encabezó la Intendenta Municipal de Rivadavia, Prof. Ana María López de Herrera conjuntamente con la Secretarias de Servicios Públicos de la Provincia, esta línea de colectivos ingresa por primera vez luego de haberse entregado el barrio hace 3 años.

 

Por otro lado, en la zona de Pellegrini y calle Justo Pacheco, la Secretaria de Obras, Servicios y Ambiente de la Municipalidad de Rivadavia, se encuentra realizado tareas de consolidación de suelo, como ser enripiado y riego, a los efectos de mejorar la transitabilidad por un lado, y para que gestionar el acceso del transporte público al Lote N° 24 y villa San Justo (La Bebida) por otro lado.

Falleció “Capitan”, el último ejemplar León del Parque Faunístico

La Intendenta Municipal de Rivadavia, Prof. Ana María López de Herrera, con gran tristeza comunica que a las 21 hs. del día 18 de Julio 2012 falleció el último ejemplar de león africano (Panthera Leo) del Parque Faunístico. “Capitán” era un macho de 26 años de edad, fue el último león de cuatro ejemplares que fueron decomisados en 1996, siendo patrimonio del parque y de la comunidad toda durante 16 años. El león Capitán padecía patologías crónicas propias de su edad, complicándose su estado en los últimos días con un complejo respiratorio (neumonía) produciéndosele un paro respiratorio terminando con su vida


Presentación del Portal COMUNIDAD SANJUANINA

Este lunes 23 de julio, la Municipalidad de Rivadavia presentará en conjunto con el CFI el PORTAL COMUNIDAD SANJUANINA en el Salón de Actos Dr. Alberto Baistrocchi del Hospital Marcial Quiroga, Av. Libertador Gral. San Martín y calle Calivar, a las 9,30 hs. Te invitamos a sumarte como socio para que Rivadavia sea cada vez más conocido por su identidad, productividad y su gente.

Comments

comments