FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«Este Gobierno devalúa hasta a Eva Perón»

Alfonso Prat Gay aseguró que «deberían haberle dado un billete de $500 pero eso hubiese sido reconocer la inflación». Su respuesta a los dichos de la Presidente
"Este Gobierno devalúa hasta a Eva Perón"
Crédito foto: NA
Sobre la emisión del billete de cien pesos con la cara de Eva Perón, el ex presidente del Banco Central sostuvo que “van a convivir los dos billetes por mucho tiempo más ya que el 85% de lo que circula es de Roca”.
Expresó en declaraciones televisivas que «la Argentina está en un momento donde su presidente no está resolviendo cuestiones importantes. Que Evita no nos haga distraer de los problemas. Argentina entró en un proceso que destrucción de empleo”.
Recordó sobre salida de la principal entidad bancaria que “no hubo renuncia. Había un mandato que terminaba y había que resolver cómo se seguia”. Luego recordó que “Kirchner me ofreció seis años más pero no lo acepté. Sí hubo una discusión previa pero fue por la renegociacion de la deuda”.
Y señaló después: “La Presidente critíca que yo cumpla con la ley que dice que los directores del Banco Centroal deben ser independientes e idóneos. Esto es como Santa Cruz, ella está bien porque Marcó del Pont no la contradice en nada y obedece”.
FUENTE: INFO BAE

Comments

comments