FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Vecinos iglesianos protestaron por falta de agua

Un grupo de 20 vecinos de Los Coloraditos y Cerro Negro protestan frente al edificio municipal. Ahora están reunidos con el intendente y el presidente de la Unión Vecinal de Rodeo, responsable de la distribución de agua.

 Un grupo de 20 vecinos cortaron calle Santo Domingo, frente al edificio municipal, tras 8 días sin el suministro de agua potable. Los iglesianos fueron recibidos por el jefe comunal y decidieron levantar el corte.

Según informaron en radio Oasis a DIARIO DE CUYO ONLINE, los habitantes de Los Coloraditos y Cerro Negro tienen de manera intermitente el servicio, cada 20 minutos se registran cortes, porque los reiterados cortes de electricidad quemaron la bomba de la Unión Vecinal de Rodeo, institución encargada de la distribución del agua.

Algunos vecinos y Oscar Varela, presidente de la unión vecinal, fueron recibidos por el intendente Mauro Marinero para encontrar una solución al problema. “Esta tarde colocaremos un tablero con resguardo que permita una mayor presión y así llegar con el agua a Cerro Negro y Los Coloraditos. Estamos tratando de dar respuestas rápidas al pedido de los vecinos”, dijo Varela.

Comments

comments