FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Caso Carreño: detuvieron a dos sospechosos y secuestraron el arma con la que lo balearon

Efectivos de la Comisaría 13ª realizaron varios allanamientos en los que lograron la aprehensión de los dos malvivientes. El yerno de la intendenta Ana María López de Herrera continúa en coma.

Efectivos de la Comisaría 13ª trabajan en un operativo que arrojó como resultado la detención de dos sujetos, sospechados de balear a Rubén Carreño, yerno de la intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera. En el allanamiento se sesuestró el arma con la que habrían baleado al profesor. Se esperan nuevos resultados porque las pesquisas continúan.

Por su parte la jefa comunal dijo que el marido de su hija Fernanda sigue en coma y con respiración asistida, pero destacó que ya se alimenta por sonda y que esperan que por las mejorías que tuvo hasta ahora puedan quitarle el respirador.

Rubén Carreño cumple hoy 43 años y fue baleado al llegar a su casa del barrio Profesional. En ese momento se encontraba con su esposa, quien resultó ilesa. Los tres delincuentes le dispararon y le llevaron una notebook y se dieron a la fuga en 2 motos. La bala le provocó una herida considerable en la zona cercana al cuello, ya que ingresó por arriba de la clavícula y produjo complicaciones en uno de sus pulmones. Debido a esto, ingresó al servicio de Urgencias del hospital Rawson donde fue atendido e internado. Luego fue trasladado a la clínica Castaño donde continúa internado luego de la intervención quirúrgica a la que lo sometieron para sacarle la bala. Los médicos de la clínica debieron reconstituirle la carótida, la yugular y uno de sus pulmones.

fuente: san juan 8

Comments

comments