FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LOS REMISEROS QUIEREN TODO DE PREPO?

Tránsito y Transporte calificó de autoritario el corte de calles que hicieron los remiseros

El titular de Servicios Públicos Daniel Campos, señaló que los empleados de la empresa Rampa deben esperar a obtener una nueva autorización para trabajar. «Pasa que quieren todo de prepo» dijo.

Los trabajadores de la ex Rampa remis cortaron las calles circundantes al Centro Cívico y a la Legislatura provincial. Además amenazaban con impedir el paso de los colectivos a la altura de la Terminal de ómnibus. El pedido puntual de los empleados estaba fundamentado en poder seguir trabajando, pero la Dirección de Tránsito y Transporte salió al cruce de la metodología de reclamo.

El titular de Servicios Públicos, Daniel Campos aclaró que fueron los mismos dueños de la empresa quienes le dieron de baja. «Hay un trámite hecho para que se los habilite nuevamente, pero aún no presentan toda la documentación. Pasa que esto es a lo que estamos acostumbrados, a hacer las cosas de prepo y por la fuerza» destacó el funcionario.

Los trabajadores por su parte dijeron que son más de 300 las familias que quedan sin un ingreso de dinero y adelantaron que por ello seguirán con las medidas de fuerza hasta las últimas consecuencias. Asimismo añadieron que cuentan con una autorización de 60 días para trabajar sin papeles, otorgada por el propio vicegobernador Sergio Uñac.

Comments

comments