FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA INFORMA

En mi carácter de Intendenta Municipal de Rivadavia me dirijo a la opinión pública en general y a mis vecinos en particular a fin de informar que el cumplimiento parcial en la prestación de los servicios municipales obedece a medidas de acción directa que vienen realizando sectores de empleados municipales que reclaman supuestos aumentos salariales sin sustento legal.

Es mi responsabilidad informarles que en cumplimiento del art. 23 inc. 5.4 de la Carta Orgánica Municipal y Ordenanza Nº 1522 Año 2006 se actualizaron las Dietas de la Planta Política a efectos de equilibrar los incrementos que oportunamente se otorgaron a la planta permanente municipal.

El procedimiento fue ajustado a derecho teniendo intervención favorable de Asesoria Letrada y Auditoria Municipal y siendo ratificado por UNANIMIDAD de TODOS los miembros integrantes del Concejo Deliberante de Rivadavia mediante Ordenanza Nº 2099 – 2012.

En el convencimiento de haber obrado con razón y ante las diferentes interpretaciones de los empleados municipales convoqué a una Mesa de Dialogo con todos los sectores, proponiéndoles incluso, la posibilidad de recurrir en conjunto a la Justicia para dirimir la cuestión.

Creo en el trabajo conjunto y en el dialogo, razón por la cual mantengo la convocatoria a todos los sectores para lograr el engrandecimiento que Rivadavia se merece.

ANA MARIA LOPEZ DE HERRERA.

Comments

comments