FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Falleció Carlos Andrés “Pepillo” Rodríguez, emblema de Sportivo

Después de luchar contra el cáncer, dejó de existir uno de los integrantes del equipo puyutano que participó de cuatro torneos nacionales en 1969.

 25052050Luego de luchar incansablemente contra el cáncer, esta madrugada falleció uno de los jugadores memorables de Sportivo Desamparados, Carlos Andrés “Pepillo” Rodríguez.

De niño jugaba en Triángulo Rojo Club, un conocido club de Villa del Carril, en donde compartió equipo con Luis Recúpero con quién luego se reencontraría en Desamparados. Era volante de izquierda e integraba el triángulo ofensivo fijo del Víbora en 1969 y formó parte del equipo que participó de diez torneos nacionales con la casaca del Puyuta.

El pasado 17 de junio el Club Social y Deportivo Aberastain realizó un homenaje a dos personas históricas de la institución, una fue el ya fallecido Gerardo “Nene” Garín y el otro, Carlos Andrés “Pepillo” Rodríguez quien resultó dirigente del hockey sanjuanino y una leyenda como jugador de fútbol en Sportivo Desamparados y por ello el estadio cerrado de hockey lleva su nombre.

Los restos del querido “Pepillo” Rodríguez están siendo velados en las salas de Vallecillo en Aberastain 201 Sur, Pocito, mientras que mañana a las 10 en el Cementerio Parque San José se le dará el último adiós.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Comments

comments