FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En otro día infernal, siguen miles de porteños sin luz, otros sin agua y con 35 grados

El sistema energético no puede sostener la demanda de Buenos Aires. Con miles de porteños sin suministro, hoy puede haber otro colapso.

 El crítico escenario energético no es nuevo, de hecho, sucede hace varios años pero con cada llegada del verano y los días dealtas temperaturas, la crisis en el suministro eléctrico estalla por los aires.

En Buenos Aires, ahora, todavía hay mucha gente sin luz, un problema grave no sólo para los comercios sino también para los residenciales que ante las altas temperaturas complican la jornada. Tanto Edenor comoEdesur recibieron miles de quejas.
Hogares de Paternal, Flores y Villa Crespo están sin servicio eléctricodesde ayer, a media mañana. En algunas esquinas aún hay basuraacumulada y se prevé que la térmica llegará a los 35 grados. El tránsito está normalizado luego del colapso de ayer en la Capital Federal
El gigantesco apagón que afectó ayer a la Ciudad de Buenos Aires continúa generando graves perjuicios en algunos barrios. Paternal, Villa Crespo y Flores son los principales perjudicados por la caída de dos líneas de alta tensión que anoche tuvieron un desperfecto y dejaron a oscuras a la Capital Federal.
A los problemas por el apagón hay que sumarle que varias esquinas de la Ciudad continúan con montañas de basura por el conflicto que se desató durante la semana con los trabajadores del Ceamse, quienes realizan asambleas informativas, preocupados por su futuro laboral.

Comments

comments