FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Paro general: ¿qué servicios estarán afectados?

Enterate sobre el funcionamiento de bancos y transportes, entre otros. Mirá el mapa de los cortes.

 

LÍNEA 60. Sería la primera que pararía mañana.
LÍNEA 60. Sería la primera que pararía mañana.

 

¿Qué servicios estarán afectados por el paro general convocado mañana por laCGT opositora y la CTA? A continuación, una lista con las principales adhesiones, demoras y cancelaciones de actividades.

 No habrá recolección de basura. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pidió que los vecinos no saquen los residuos. Los trabajadores de ese sector dependen de Camioneros, que paran.

– No habrá actividad en ningún banco de la Argentina ya que el transporte de caudales también se verá afectado.

– Las estaciones de servicio no funcionarán para la carga de combustible. Además, como el Sindicato de Gas y Petróleo del Sur se adhiere, podría haber desabastecimiento de gas.

– Los hospitales públicos relacionados con ATE no trabajarán.

– Asimismo, no habrá actividades en 700 municipalidades del país. El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba) se sumará a la medida pero mantendrán los servicios de guardia y emergencia.

– Los vuelos de cabotaje estarán suspendidos porque hubo adhesión de pilotos y técnicos de Aerolíneas Argentinas, Austral, Andes, LAN y Sol. Aquellos cronogramas de vuelos internacionales partirán con demoras.

– Los colectivos tendrán problemas para circular por los cortes en las calles. De todas formas, la única línea que pararía sería la 60.

fuente: TN

– El Sarmiento no funcionará y el resto de las líneas ferroviarias podrían sufrirgrandes demoras por el corte de las vías.

– Por último, los subterráneos. Mientras que la cúpula de los metrodelegados no se sumará por su cercanía al kirchnerismo, el sector encabezado por Della Cardonara podría adherirse al paro.

Comments

comments