FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

AHORA LE QUIERE ECHAR LA CULPA A LA PODA POR LA INEFICACIA DE ENERGÍA SAN JUAN -GIOJA ENSAYA UN DISCURSO RIDÍCULO-

LA INEFICACIA DE LA EMPRESA ENERGÍA SAN JUAN, EL ENTE REGULADOR EPRE -QUE SIRVE A SOLO EFECTO DE AUTORIZAR AUMENTOS DE ELECTRICIDAD- Y EL ZONDA DEL 24, CREARON EL PEOR DISCURSO DEL GOBERNADOR DE UN ESTADO DESERTOR QUE SIRVE NADA MÁS QUE PARA LOS NEGOCIOS DE LAS MINERAS.GIOJAPUESTO QUE EL GOBERNADOR DE SAN JUAN -JOSÉ LUIS GIOJA- HA VUELTO SU MENSAJE Y JUSTIFICACIÓN ABSURDA, RESULTANDO QUE LA RESPONSABILIDAD DEL CAÓTICO Y PÉSIMOS CORTES DEL DÍA 24 DE DICIEMBRE «DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO», LOGRÓ PROBAR EL TOPE MÁS ELEVADO DE RIDICULEZ AL DECIR EN MÁS O MENOS PALABRAS, QUE LOS CORTES DE ENERGÍA SE DEBEN A LA PODA.

 

El primer mandatario dijo a medios locales que los servicios estarán restituidos en la tarde de hoy. “No fue solo un caso particular el de San Juan, sino que afectó a todo el país. Hubo cortes en todos lados”, dijo.

 El Gobernador José Luis Gioja dialogó con la prensa sobre los cortes de energía eléctrica sufridos entre el 24 y 25 de diciembre en diferentes sectores de la provincia. Explicó que los usuarios que hasta el momento no tienen restituido el servicio, “tendrán resuelto el problema esta tarde”.

“Deben quedar menos de 500 usuarios sin luz y creo que en la tarde de hoy estará el servicio restituido en todos lados. Lamento que haya ocurrido para navidad”, sostuvo.

El funcionario resaltó que “no fue un caso particular el de San Juan, sino en todo el país. Me comentaron amigos de La Rioja y Mendoza que también hubo muchos cortes y sufrieron el calor tremendo que tuvimos el 24”, relató a medios locales.

“Hay que ver si hay responsabilidades en la poda, por que hubo muchos arboles y grandes ramas caídas, pero bueno eso se logrará determinar luego de que se haga el estudio de situación”, relató.

Por último Gioja relató su experiencia personal. “A las 9 dela mañana tuve que bajar a limpiar mi casa, a sacar la tierra con la manguera. Estaba en pijama y la gente que pasaba se sorprendía de verme así y compartía la bronca que teníamos por no tener luz y yo les decía que también me había quedado son luz”.

FUENTE: REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO

 

Comments

comments