FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ILEGITIMA A MADURO LA VIOLENCIA CON QUE GOLPEARON A LEGISLADORES DE CAPRILES

Antes de ingresar una sesión de la Asamblea Nacional, dos Diputados Nacionales de la oposición, fueron agredidos a golpes de puño por sus pares oficialistas. «Sin mediar palabras no agredieron», expresaron.

 
 William Dávila (foto) y Julio Borges fueron lesionados por legisladores chavistas poco antes de iniciar una sesión en el recinto de la Asamblea Nacional, en Caracas. “Sin mediar palabras, nos golpearon”, denunciaron.

Borges explicó que durante el desarrollo de la sesión de la Asamblea Nacional fue víctima de una salvaje agresión, al igual que el diputado William Dávila, por parte de algunos de sus colegas oficialistas. “Los diputados del oficialismo llegaron sin mediar palabras a insultarme, y me golpearon la cara. De igual forma, a Dávila le ‘partieron’ la cabeza con un objeto que le arrojaron y ya le están aplicando puntos de sutura”, señaló Borges.

El representante político pidió que se ponga el video de ANTV, “para que vean cómo fue el ataque, porque ellos lo que argumentan es que Capriles Radonski está sembrando la violencia. Pero él demostró que pudo tener votos de la mitad del país, y por eso son excusas de su propio fracaso y pérdida de liderazgo”.

 

Comments

comments