FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Polémica en Ullum: el intendente y el diputado, con denuncias cruzadas

Desde la semana pasada, la gestión municipal del intendente ullunero Daniel Al­barracín está en el ojo de la tormenta.

Es que las informaciones daban cuenta de que por problemas internos, Al­ba­rracín le pidió a todos sus secretarios de área que renunciaran a sus cargos para reorganizar el departamento.

Tal es así que finalmente, y según dijo el propio jefe comunal a este medio, ninguno decidió dimitir y por el contrario, Albarracín consiguió que todos “volvieran a comprometerse con la gestión de gobierno”, según él mismo afirmó.

En esta vorágine de conflictos municipales, el diputado departamental Leopoldo Soler fue consultado en razón a la problematica y respondió con duras acusaciones.

Algunas de ellas se refirieron al “enriquecimiento ilícito del intendente”, logrado a costas de los ulluneros, según manifestó Soler.

“Que el intendente se enriqueció en los últimos meses no es algo que digo yo solamente, es una cuestión conocida por todos los ulluneros”, disparó el legislador provincial.

Pero la historia no terminó allí, Albarracín respondió los dichos de Soler diciendo que telefónicamente, personas allegadas al diputado lo habían amenazado de muerte, cuestión que Soler negó rotundamente a este medio.

“Que no me haga partícipe de sus desastres en la gestión, él se olvidó de los objetivos de gobierno con los que llegamos al municipio”, manifestó el diputado, quien desde el año pasado mantiene serias disputas con Albarracín.

diario huarpe

Comments

comments