FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Micheli: «No me veo votando a Moyano»

El titular de la CTA opositora calificó como «la vieja política» a quienes acompañaron al dirigente camionero en el lanzamiento de su partido político: «No los veo con ideas innovadoras para mejorar la situació

 

Pese a que en los últimos meses hubo un creciente acercamiento entre ambos dirigentes, el lanzamiento político de Hugo Moyano no tuvo una buena recepción en Pablo Micheli. De hecho, descartó que lo vote ante una eventual candidatura del líder de la CGT Azopardo.

«No me veo votando a Moyano, no tanto por él, sino por los que los acompañaban, que son parte de la vieja política, que ya tuvieron la posibilidad. No los veo que vengan con ideas innovadoras para mejorar la situación de la Argentina», señaló Micheli.

En declaraciones al programa «Empezando el día», que conduce Luis Novaresio por radio La Red, Micheli también dijo que aún esperan la decisión de la CGT de acompañar  o no el paro que en principio se iba a realizar el 15 de mayo, pero que se postergó para fines de ese mes.

Moyano lanzó el pasado martes su partido el partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo. Durante el actor en el Luna Park, el sindicalista estuvo acompañado por un buen número de dirigentes peronistas no kirchneristas, como Roberto Lavagna, Francisco de Narváez, Jorge Yoma, Jorge Busti, José «Pepe» Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta, Aldo Rico y el delasotista Carlos Caserio.

Comments

comments