FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Mesa de Enlace hará el miércoles una asamblea de productores en Mendoza

Será la octava asamblea en lo que va del año organizada por el grupo que integran la Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria Argentina, Coninagro, y Confederaciones Rurales Argentinas. Quieren encarar un proceso «gradual» de protesta

 La Mesa de Enlace hará el miércoles una asamblea de productores en MendozaLos integrantes de la Mesa de Enlace encabezarán el miércoles en Mendoza una nueva asamblea de productores, en el marco de la ronda de encuentros que vienen desarrollando en el interior del país, antes de definir las acciones a seguir ante la falta de respuestas a los reclamos del sector.

Será la octava asamblea en lo que va del año organizada por el grupo que integran la Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria Argentina, Coninagro, y Confederaciones Rurales Argentinas.

Fuentes ruralistas informaron que el encuentro en Mendoza comenzará a las 11, y recordaron que estaba previsto originalmente para la primera semana de abril, pero había sido suspendido por las inundaciones en la ciudad bonaerense de La Plata.

En los planes de la Mesa de Enlace figura también efectuar otra asamblea en la zona ganadera del sur bonaerense la provincia de Buenos Aires, probablemente en la localidad de Ayacucho.

La idea del nucleamiento es, cuando culminen la ronda de asambleas en el interior del país, encarar un proceso «gradual» de protesta, y no realizar de entrada una medida de fuerza nacional para «no romper puentes» de diálogo con el gobierno.

  diario los andes

Comments

comments