FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CRIMEN DE ÁNGELES: EL MÓVIL, UN ENIGMA

El portero del edificio en el que vivía Ángeles se autoincriminó: «Fui yo». No está claro el móvil del crimen. La esposa insiste en que «lo apretaron». La joven murió aplastada en un camión de basura. No encontraron rastros de ADN en la ropa. Cinco claves del caso.

ACUSADO. El único imputado por el caso es Jorge Mangeri.

Pese a los detalles oficiales que se conocieron sobre el crimen de Ángeles Rawson, el móvil del brutal asesinado de la adolescente de 16 años todavía es un misterio.

Mientras que algunos peritos sostienen que se trató de un intento de abuso sexual seguido de muerte, otras voces cercanas al caso plantean que la víctima y el único detenido, el portero Jorge Mangeri que se autoincriminó en el hecho, mantuvieron un acalorado intercambio de insultos antes del ataque.

Aunque el médico a cargo de la autopsia, Héctor Konopka, confirmó ayer que Ángeles no fue violada, los investigadores no descartan que el atacante la haya ultimado tras intentar abusarla sexualmente.

Con esta hipótesis también explicarían algunos de los golpes que presentaba el cadáver. Sospechan que la joven opuso resistencia y que por esto el acusado la habría dejado inconsciente.

A su vez creen que este episodio se podría haber desencadenado en el sótanodel edificio de Ravignani al 2300, lugar al que la chica habría entrado por un engaño del supuesto asesino.

Por otro lado, algunos peritos entienden que Rawson y Mangeri protagonizaron una discusión en el lobby por razones que asimismo se desconocen. «Negro de mierda» sería una de las frases que la chica le había gritado al encargado. Estas palabras se habrían trasformado en el disparador del homicidio.

TN

Comments

comments