El ministro de Planificación aseguró que las legislativas son “fundamentales” para el futuro del modelo. Convocó a postulantes kirchneristas a interpelar a los candidatos no oficialistas a que se expresen sobre los logros del Gobierno

De Vido, de campaña: "Las listas opositoras sólo buscan no perder los fueros"

Crédito foto: Télam

Durante la presentación de obras para Catamarca, en el marco del Plan Más Cerca, De Vido pidió a los intendentes “militar para que la gente vote el proyecto“, y apuntó contra los opositores, a quienes acusó de perseguir sólo objetivos individuales.

Las listas opositoras son una ingeniería electoral individuales para no dejar de tener fueros en el Congreso. La mayoría están insertos en programas que nunca compartieron a través de la práctica política cotidiana. Por eso hay que apoyar fuertemente a nuestras listas de diputados”, dijo De Vido.

El ministro también llamó a “interpelar” a los candidatos de la oposición para que se expresen sobre temas clave de la política del Gobierno, como la Asignación Universal por Hijo, la estatización de Aerolíneas y de YPF, y el aumento a los jubilados.

“Juegan al misterio de las candidaturas, a ver a qué empresario o  a qué periodista ponen en las listas, con el que nunca compartieron nada, pero que lo hacen para quedar simpáticos ante la sociedad. Todos conjuran para que este proyecto no continúe“, enfatizó.

Durante un acto del que participó la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y un grupo de intendentes, De Vido resaltó el plan de obras del Gobierno, y recordó que cuando la oposición tuvo mayoría en el Congreso, “sólo se dedicó a trabar los proyectos“.

“Sin el aporte del gobierno nacional, que ha hecho un fabuloso esfuerzo de gestión, no hubieran estado los recursos para hacer estas obras. Pero también, sin la participación de cada uno de los intendentes, y sin cada uno de los gobernados que militan en este proyecto, hubiera sido imposible ejecutarlas”, agregó.

Como cierre, De Vido calificó como “muy importante esta batalla electoral”, y dijo que la de octubre “no es una elección cualquiera, no es una elección más”.

Es una elección fundamental para la profundización de estas políticas de inclusión de este proyecto que lidera y garantiza Cristina Kirchner“, aseveró.

infobae

Comments

comments