FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La semana que viene aumentará un 3% la carne

Uno de los empresarios del sector dijo que todavía no está fijado el aumento y que se mantendrán los valores en estos días. “Nos vamos a reunir para analizar la situación pero los precios recién se moverán la semana que viene”, dijo Martínez.

Las consecuencias del paro llevado a cabo por las entidades rurales, se comenzará a sentir recién la semana próxima en la provincia. Es que desde el sector de la carne aseguran que el incremento será de un 3% aproximadamente, debido a los escases de cabezas de ganado que ingresaron los últimos días a Liniers. Osvaldo Martínez, dijo que esta noche se reúnen para analizar la situación, pero el aumento es inminente.

Martínez, dueño del frigorífico San José, explicó que “el desabastecimiento se va a sentir en la provincia en los próximos días. Hubo un freno casi total en Liniers, no ingresaron cabezas de ganado y la cadena se cortó. Es por este motivo que, para que se normalice el circuito, pasarán varios días, pero el incremento es inevitable”, dijo en Radio Sarmiento.

El dirigente del sector aclaró que el incremento en los precios, se verá reflejado recién la semana próxima y que en estos días se reunirán para analizar la situación a futuro.

diario de cuyo

Comments

comments