La presidenta Cristina Kirchner confirmó esta tarde que será abuela “dentro de poquito”durante su discurso en la presentación de los candidatos del Frente para la Victoria para las próximas elecciones en el microestadio de Malvinas Argentinas, en La Paternal.

“Les pido todos los argentinos que me ayuden a seguir gobernando, a gobernar la patria. No lo hago para mí. Ya tuve todo lo que podría haber logrado. Fui la primer mujer electa presidenta, fui reelecta, esposa de un hombre increíble, madre de dos hijos y abuela dentro de poquito”, dijo la presidenta al señalar su rol institucional”.

Junto a gobernadores, diputados, senadores, funcionarios, intendentes, dirigentes y militantes, la mandataria afirmó que se ganó una década. “Sabemos que podemos ganar una década más, para compensar 50 años de atraso”, afirmó.

María Rocío García, de 35 años, es la novia de Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, que será mamá en pocas semanas, ya que a fin de enero se filtró la información de que estaba embarazada de casi tres meses.

En agosto de 2011, María Rocío perdió su embarazo, lo que ocasionó que la primera mandataria suspendiera toda su actividad oficial y se trasladara a la provincia de Santa Cruz para acompañarla a ella y a su hijo en esa instancia difícil.

La propia Cristina, en su momento, recordó que ella también había perdido un embarazo en 1984.

la nación

Comments

comments