El presidente del Centro Industrial de Panaderos, José Navarro, dialogó con DIARIO HUARPE desde Bue­nos Aires y dijo que actualmente son 80 las panaderías adheridas a la institución, aunque aclaró que existe la posibilidad de asociarse y así poder recibir la bolsa de 50 kilos de harina a un menor precio.

El acuerdo ya quedó cerrado y gracias a esto, un porcentaje de la materia prima podrá ser comercializada a $150 más impuesto.

En la jornada de hoy, Navarro estará arribando a la provincia y luego de reunirse con Sandra Barceló y Elías Álvarez, de la Secretaría de Industria y de la Dirección de Defensa al Consumidor respectivamente, habrá una conferencia de prensa para oficializar todas las novedades.

Hasta el momento no hay información certera acerca de cuánta cantidad de harina subsidiada llegará a la provincia, pero lo cierto es que un porcentaje del pan que comercialicen, hasta ahora estas 80 panaderías, deberá tener el valor de $10.

Si bien no se hizo oficial desde cuándo estará implementado, todo indica que podría darse a principio de la otra semana.

Comments

comments