FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Moyano amenaza con un paro nacional el lunes

El gremio que comanda el líder de la CGT Azopardo analiza una huelga. La medida se definirá durante la reunión de mañana de la Federación de Camioneros. La huelga es en contra del Impuesto a las Ganancias

Moyano amenaza con un paro nacional el lunes

Crédito foto: Nicolás Stulberg

El gremio de Camioneros que conduce Hugo Moyano analiza la posibilidad de declarar un paro nacional para el lunes próximo, luego de denunciar que el impuesto a las ganancias «les comió todo el aguinaldo» que cobraron en las últimas horas.

Por esa razón, la rama de recolectores de residuos no trabajaron anoche y no levantaron la basura en la ciudad de Buenos Aires y parte del conurbano.

Según informaron fuentes sindicales, mañana se reunirá el consejo directivo de la Federación de Camioneros y allí se decidirá un paro nacional para el lunes próximo.

En este marco, Pablo Moyano, secretario del gremio que conduce su padre confirmó que la medida de fuerza podría decidirse en las próximas horas, cuando el consejo directivo de la Federación de Camioneros se reúna para evaluar los pasos a seguir.

«Entre hoy y mañana se resuelve lo del paro de la semana que viene», anunció en diálogo con Radio 10.

Anoche, los recolectores de residuos no trabajaron en Capital Federal y parte del conurbano y lo mismo harían hoy.

Los sindicalistas explicaron que «los trabajadores no cobraron el aguinaldo». En realidad, precisaron, «no es que no lo pagaron las empresas, sino que el impuesto a las ganancias se comió todo el aguinaldo y, en algunos casos, parte del sueldo«.

infobae

Comments

comments