El encuestador oficialista De Tommaso difunde números tendenciosos

Según una encuesta de IOPPS difundida por el hiperoficialista Diario De Cuyo, el candidato de Gioja, Danielito A Dedo Tomas le pegaría un pesto a los demás candidatos en las próximas elecciones. Con su habitual y grotesco margen de error, el encuestador del poder de turno, Antonio De Tommaso, dio a conocer sus primeros números para la elección primaria de agosto próximo en San Juan. Los guarismos serían tan contundentes como la cantidad de erradas a las que nos tiene acostumbrados el titular del IOPPS.


El Gordo De Tommaso afirma que el candidato de Gioja, Danielito A Dedo Tomas, obtendría el 64,6% de los votos. Los candidatos de Romermo Basualdo se repartirían el 30,3 %, en tanto que la candidata opositora, Nancy Highlander Avelín, se quedaría con el 3%.

Hay que recordar que en la última elección de 2011, De Tommasso dio ganador en el municipío de Santa Lucía a Aníbal El Guasón Fuentes, pero luego ganó Manuel Orrego. Recordar que en la última elección a diputados pronosticó que Gioja metía los tres diputados nacionales pero, oh sorpresa, volvió a fallar: entró por la oposición acordada Mauricio El Negro Ibarra. También afirmó hace años que Diego Seguí saldría tercero en la aspiración a intendente de la Capital pero, vaya margen de errror, Seguí salió segundo y casi gana la intendencia cuando Enrique Conti le sacó apenas 400 votos.

Con su habitual margen de error, grosero, eficaz y buena onda, Antonio De Tommaso volvió a largar un número inflado, cosa que seguramente le repercutirá en su facturación mensual pero bueno, hay que entenderlo al gordo, también tiene que vivir pese a esta inflación galopante que nos tiene al trote a todos.

Comments

comments