FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Nació Néstor Iván, el nieto de Cristina Kirchner

El hijo de Máximo Kirchner y Rocío García fue dado a luz en el Sanatorio Otamendi. La Presidenta fue de visita a última hora del domingo.Nació Néstor Iván, el nieto de Cristina Kirchner

La presidenta Cristina Kirchner se convirtió en abuela, luego del nacimiento en el Sanatorio Otamendi de su primer nieto llamado Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.

El parto del primogénito de Máximo y de Rocío García fue por cesárea a las 23.10 y la pareja estará en la clínica por lo menos tres días. Cristina estaba en Río Gallegos,donde había concurrido por un acto de campaña. Pero tuvo que volver a la Capital ya que el nacimiento de Iván era inminente.

«Nació Nestor Ivan!!!. Los medios serios decían que era nena y fue nene. Como dijo Maradona …lara lara lara. Felicitaciones a los Papas! Y felicitaciones a la Abuela!!!!», twitteó el candidato kirchnerista a diputado Juan Cabandié.

Por su parte otra dirigente del oficialismo, la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, también escribió en Twitter para felicitar a la mandataria. «#Nestor Iván Kirchner. Bienvenido a la Patria, que estamos construyendo con tus abuelos. Felicidades a tus padres Máximo y Rocío», redactó en su cuenta.

Antes de las 23 del domingo, Cristina subió a la habitación donde está internada su nuera para saludar a los flamantes padres. En agosto de 2011 la nuera de Cristinaperdió un embarazo. El primer nombre del bebé es en recuerdo del expresidente Néstor Kirchnerquien murió el 27 de octubre de 2010.

tn

Comments

comments