FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Putin: «EE.UU. bloqueó la salida de Rusia a Snowden, atemorizando así a otros países»

«Snowden no venía a Rusia, sino que hacía escala aquí para dirigirse a otros países, pero EE.UU. de hecho le bloqueó la salida de Rusia, atemorizando así a otros países», declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

 Según sus últimas declaraciones, está cambiando su posición. La situación todavía no está resuelta

«Tenemos ciertas relaciones con Estados Unidos y no queremos que su actividad las perjudique». «Y él dijo que no. Dijo que quería seguir con su actividad, luchando por los derechos humanos porque cree que EE.UU. viola ciertas normas del derecho, incluso internacionales, interviene en la vida privada y dijo que su objetivo era luchar contra todo esto. Y le dijimos: Pero solo si es sin nosotros, aquí tenemos otras cosas contra las que luchar», reveló.

«Según sus últimas declaraciones, está cambiando su posición. La situación todavía no está resuelta», resumió Putin.

«Ellos mismos [EE.UU.] han asustado a otros países, nadie quiere recibirlo y de este modo de hecho lo han dejado bloqueado en nuestro territorio», comentó el presidente ruso. «Es una especie de regalo de Navidad para nosotros», bromeó Putin. Interpelado sobre el futuro destino de Edward Snowden, el mandatario respondió: «¿Qué sé yo? Es su vida y su destino».

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100116-putin-snowden-eeuu-espionaje

Comments

comments