FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Voraz incendio en la casa de una Iglesia Evangelista

Sucedió en Rawson. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Un hombre de 50 años y su hijo de 8, fueron trasladados al hospital. Las pérdidas fueron totales.

 Minutos antes de las 4, un gran incendio se produjo en una vivienda en Rawson, provocando pérdidas totales. Se trata de la casa perteneciente a la Iglesia Evangelista Asamblea de Dios, ubicada en Mendoza y 12 de octubre, que se encuentra entre el templo y la sede de radio Dynamis.

Personal de Bomberos de Rawson trabajó en el lugar con dos dotaciones para sofocar las llamas. Aún se desconocen las causas del siniestro pero presuntamente un horno eléctrico que quedó encendido durante toda la noche, puede haber sido el origen.

La vivienda es habitada por la familia Ávila, quienes se encargan de cuidar las instalaciones de los miembros de la iglesia. Las pérdidas fueron totales. Mientras que Jorge Ávila de 50 años y su hijo de 8 años, fueron trasladados a Urgencia del Hospital Rawson y Hospital de Niños, donde permanecen internados en observación. En tanto, su esposa Alejandra Merino y su hijo de 22 años, se encuentran en buen estado de salud.

diario de cuyo

Comments

comments