FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Viento Zonda: árboles caídos y varios focos de incendio en distintos puntos de la provincia

Las fuertes ráfagas de viento que llegaron durante la madrugada generaron inconvenientes en varios departamentos. Personal de Bomberos apaga siniestros en Chimbas y Albardón. En todo el Gran San Juan hay ramas caídas. Según el SMN, la máxima llegará a los 28 grados.

 07030252 Durante la madrugada los sanjuaninos se sorprendieron con la llegada de fuertes ráfagas de viento Zonda. Como consecuencia, se registraron numerosas caídas de ramas y se originaron varios focos de incendios.

Según informó personal de Bomberos a Diario de Cuyo Online, desde las 2 de la mañana los efectivos removieron ramas de gran porte en Rivadavia, Rawson y Capital. En calles Hermógenes Ruiz y Avenida Ignacio de la Roza cayó parte de un árbol que obstaculizó el tránsito vehicular por algunas horas.

También las dotaciones debieron asistir a un incendio de pastizales en la costanera de Chimbas y otro en la zona del dique Ávalos, en Albardón.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy una jornada calurosa con una temperatura máxima que llegará a los 28 grados con fuertes ráfagas de viento Norte, que durante las últimas horas del día rotarán al Sur.

Para mañana y pasado se pasado se espera un notable descenso de la temperatura, la máxima se ubicará en los 13 grados, y posibles nevadas aisladas.

diario de cuyo

Comments

comments