FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

INTERNAS ABIERTAS EN NEUQUÉN CON ROBO DE BOLETAS

Pereyra: «Nos están robando las boletas del cuarto oscuro»Foto Twitter @rionegro.comm.ar

El precandidato a senador nacional por la Lista B del MPN, Guillermo Pereyra, dijo que el único incidente que está teniendo su lista es que le «están robando las boletas del cuarto oscuro».

 

El líder petrolero, que votó a las 11 en el CPEM Nº72, calificó el hecho como «una pena» pero dijo que por el trabajo de los fiscales se están reponiendo las boletas y la situación está controlada.

 

«Estamos en paz a pesar de las denuncias que hicieron de la patota, de las piedras, de los garrotazos que nos culpaban a la lista nuestra. Hemos dado un ejemplo de paz», recalcó.

 

«Ya están las cartas echadas, todo el pueblo a votar y a esperar los resultados», finalizó.

 

Pechen: «Si hay robo de boletas que haga la presentación que corresponda»

 

Ana Pechen, primera pre candidata a senadora por la lista A del MPN concurrió a cumplir con su deber ciudadano en la escuela 125 y minutos antes de hacerlo manifestó que las expectativas que tienen son excelentes. «Tenemos una buena concurrencia electoral, hay algunas dificultades con el clima, pero la gente se las ingenia para ir a votar. Está todo claro, hoy la ciudadanía se expresa, y esperamos que sea con el mayor respeto», expresó.

 

En cuanto a las denuncias mediáticas que realizó el pre candidato de la lista B, Guillermo Pereyra sobre robo de boletas indicó «si hay que haga la presentación que corresponda». Además, indicó que el apoderado del partido ya efectuó presentaciones por identificaciones en móviles que transportan gente y por boca de urna realizados en las escuelas.

 

rionegro.com.ar

Comments

comments