FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Fernando Merino: “Me duele que la Justicia no llegue”

El padre de Florencia Merino, la adolescente que fue agredida durante un recreo y podría perder la visión de uno de sus ojos, se mostró molesto por las declaraciones del juez de Menores que entiende en la causa, Jorge Toro.

“Es aventurado y poco feliz lo que dijo. Me duele que la justicia no llegue”, dijo Fernando en los micrófonos de Radio Sarmiento al mismo tiempo que aseguró que su hija todavía no declaró en la causa. “Nos sentimos solos, una vez más”, agregó.

Esta mañana, Toro afirmó que no existen indicios sobre hostigamiento y deslizó que la agresión no fue intencional sino producto de un juego “inapropiado”.

“Se deben tomar las medidas disciplinarias que corresponden, pónganla en su lugar”, dijo respecto a la alumna señalada como agresora.

El hecho que se investiga sucedió el mes pasado durante un recreo en la escuela Dante Aligheri cuando una joven tiró un semicírculo que impactó en uno de los ojos de Florencia. La joven fue intervenida en Buenos Aires y todavía no se sabe si recuperará la visión.

diario de cuyo

Comments

comments