FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Asociación de Viñateros Independientes de San Juan adhiere a la jornada contra la guerra convocada por el Papa Francisco

La Asociación de Viñateros Independientes de San Juan, como integrante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se suma a la jornada de ayuno y oración contra la guerra  en Siria ,convocada por el Papa Francisco para este sábado en todo el mundo.

Su Santidad Francisco ha convocado a una jornada para el día sábado contra la guerra y la Asociación de Viñateros Independientes de San Juan apoya la postura de CAME frente a este llamado mundial que afirma que:

1. El uso de la fuerza militar no puede ser utilizado como un instrumento para alcanzar la paz. La guerra, en este sentido, no es la vía adecuada para ponerle fin a otro conflicto bélico.

2. Siguiendo las palabras pronunciadas por el Sumo Pontífice, nuestro Papa Francisco, el camino de la prudencia y la armonía debería ser el elegido por los líderes de la comunidad internacional.

3. La paz debe ser alcanzada a través de los canales diplomáticos, las negociaciones entre las partes en disputa, destacando siempre el diálogo.

Saludos cordiales.-

 Ing. Juan José Ramos                                       Rubén Gómez

 

Presidente                                                                                                              Secretario

Comments

comments