FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

RIVADAVIA SIGUE EN EL DESASTRE: AHORA DICEN ESTUDIARÁN SITUACIÓN DE UN BARRIO

Éste lunes 24 se da a conocer información por medio de Diario de Cuyo -versión on line- donde. el barrio Jardín 2 de agosto es afectado por inundaciones, y la noticia, casi acomodada a gusto del ejecutivo dice textualmente que  «se avanza en un estudio para terminar con los barrios inundados». Hablan también de un «flamante secretario de obras» viene al caso? mientras que damnificados aseguran que el problema es constante y piden una solución.

foto de rivadavia
calles anegadas

FOTO: DIARIO DE CUYO

El flamante secretario de Obras del municio, Jorge Mora, afirmó que se trabaja en un relevamiento de nivel del terreno para terminar con los problemas. En realidad ¿hace falta tanto estudio? o acaso es para calmar ánimos de la gente ante la situación de tantas publicaciones existentes contra el municipio y la difusión de la imagen del basural de Coll y Libertador?

Los vecinos aseguran que pidieron a la municipalidad que intervenga para solucionar el problema, pero hasta el momento no recibieron soluciones. Sugestivamente aparece la noticia, luego de el avance del estudio.

Fuente: redacción/diario de cuyo

Comments

comments