FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

SIN NOVEDADES POR LA SALIDA DEL PAÍS DE LA INTENDENTA DE RIVADAVIA. MIODOWSKY HABLÓ DE LA SITUACIÓN GENERAL DEL DEPARTAMENTO

serio miodowsky rivadaviaQue hay una resolución de urgencia del ejecutivo municipal. Es que otra vez Ana María López de Herrera salió del país. Aunque resaltó el concejal del Pro, Sergio Miodowsky, que no hay acto administrativo en el concejo deliberante rivadaviense. Lo que sabemos es que la Intendenta hasta el día 8 de Abril, no retorna. Dijo además el legislador que Rivadavia es un departamento abandonado.
También Miodowsky hizo inca pie en el gasto desmedido y sueldos elevados para funcionarios que se incorporaron al ejecutivo.

Durante la mañana del 1 de Abril con el concejal departamental donde habló que no tiene información acerca de la ida de la intendenta Ana María López fuera del país. Que al concejo deliberante no llegó todavía nada referente a ésto y se entiende que no hay pedido de viáticos todavía. También se refirió a otros temas como la problemática estructural del departamento. El caso es de declarar el estado de emergencia en el caping del pinar. Se refirió además a cuestiones sociales y estructurales de Rivadavia y el progreso del departamento. Como así también aludió a las prioridades y un proyecto que tiene que ver con la drogadicción.

Comments

comments