FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Bonafini defendió a Forster de las críticas: «Ricardo, no te preocupes por las ratas»

La titular de Madres de Plaza de Mayo respaldó al intelectual kirchnerista tras su nombramiento como funcionario dentro del Ministerio de Cultura. "Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad", escribió en una carta abierta
La titular de Madres de Plaza de Mayo respaldó al intelectual kirchnerista tras su nombramiento como funcionario dentro del Ministerio de Cultura. «Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad», escribió en una carta abierta

  Con su habitual estilo filoso, Hebe de Bonafini salió a defender a Ricardo Forster de las críticas que recibió por el pomposo cargo de secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional del Ministerio de Cultura de la Nación.

 «Querido Ricardo, no te preocupes por las ratas. Viven poco en cuevas mugrosas, aunque se reproducen pues tienen quien las alimenta», disparó la titular de Madres de Plaza de Mayo, en una carta pública enviada a los medios de comunicación.

 Luego, la referente de las agrupaciones de Derechos Humanos prosiguió: «Nosotros vivimos sobre la tierra, no en cuevas, así que tenemos la suerte de ver el amanecer y el anochecer, escuchar el canto de los pájaros, disfrutar la luz y la belleza de los colores».

 «Quiero que recibas mis abrazos y felicitaciones por el nombramiento tan merecido. Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad: honestos, claros, inteligentes, comprometidos con el proyecto», indicó

Querido Ricardo:

 

Quiero que recibas mis abrazos y felicitaciones por el nombramiento tan merecido. Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad: honestos, claros, inteligentes, comprometidos con el proyecto.

 

Querido Ricardo, no te preocupes por las ratas. Viven poco en cuevas mugrosas, aunque se reproducen pues tienen quien las alimenta. Nosotros vivimos sobre la tierra, no en cuevas, así que tenemos la suerte de ver el amanecer y el anochecer, escuchar el canto de los pájaros, disfrutar la luz y la belleza de las colores.

 

Te quiero, te respeto y te deseo lo mejor.

 

Un abrazo,

 

Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo

Fuente INFOBAE

Comments

comments