FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

received_m_mid_1409692384044_66c0b2530da83ec545_0   Parece ser esa la idea de José Luis Gioja al respecto de apoyar un gobierno que además de estar lleno de denuncias de corrupción y narcotráfico va en declive y es que se acerca el Día de la Industria y no hay nada para festejar más que hay más desocupados para darles planes sociales, en el diario » ultra oficialista » por excelencia como es DIARIO DE CUYO la noticia dice:

»  Una comitiva de empresarios sanjuaninos participará de los actos organizados por el Gobierno Nacional para celebrar el Día de la Industria, pese a que el titular de la UIA afirmara hoy “no están dadas las condiciones para festejar nada”. 

El vicepresidente de la Unión Industrial local, Gustavo Fernández, afirmó que unos 8 empresarios serán parte de la cena organizada por el Gobierno en próximo 10 en Tecnópolis. “Junto a los industriales viajarán el Ministro de Producción, Marcelo Alós, y la Secretaria de Industria, Sandra Barceló. También es posible que forme parte de la comitiva el gobernador Gioja”, contó a Diario de Cuyo Online. «

O sea, no importa que el país esté hundiéndose a a niveles insospechados, lo importante es ir a verla a CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER y apoyarla en su » locura «, acaso GIOJA no está viendo lo que sucede?, acaso no se enteró de que cerraron muchas fábricas en su gobierno?, vamos señor gobernador que la mentira tiene patas cortas y aunque usted siga empecinado en querer tenernos en una burbuja estamos viendo el » REINO DEL REVÉS » que nos quieren imponer.

Redacción Natalia Vargas- Redactora web COSMOS FM

Comments

comments