Editorial por Natalia Vargas
Editorial por Natalia Vargas

Parece un chiste ver la carta notarial enviada por el gobierno de San Juan a una Universidad que solo hizo lo que se le pidió desde los vecinos de Jáchal sumado a la intendencia de ese departamento, la estrategia de GIOJA sería como siempre echar culpas a los demás de los propios tropiezos y truculentos negocios que lleva a cabo hace más de doce años porque el lobby minero venía desde los ’90.
Cuando los primeros activistas se le presentaron fueron comprandos y a los más resistentes aislados; se los trató de ” HIPPIES NAZIS, METER PALOS A LA RUEDA ” y hasta de una envidia que ni siquiera JOSÉ LUIS GIOJA puede justificar pero que caló hondo en la psiquis sanjuanina que el supuesto progreso venía de esta BARRICK asesina del mundo.
Miles de veces se pidieron controles, vinieron a filmar y resultaba que todo hasta nuestros caminos pertenecían a la minera.
Resulta que el gobierno cierra todas las puertas a cualquier estudioso del tema a menos que diga a lo que GIOJA quiere escuchar, conque cara se envía esta insulsa carta notarial?, en carácter de que?, al fin de todo GIOJA es más papista que el Papa ya que solo su verdad es nuestra realidad ( o eso pretende ) y le da la espalda hasta lo religioso y vaya paradoja ya que su hija es monja. Todo lo que envuelve al gobierno de este contaminador serial es una muestra de la perversidad de sus movimientos, con caradurez para la mentira.
Y seguro será lo que diga el gobernador corazón… ” Mendoza tiene envidia por eso nos hacen esto ” pretendiendo que se va a tapar todo un conflicto, que envidia nos pueden tener si nuestra producción murió y tenemos contaminada la tierra?.

Comments

comments