FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ENTRE RUMORES, ACCION PSI Y A VERDAD: PLAN “QUILOMBO” PARA DICIEMBRE

SIDE.Algunos Nombres de los conspiradores:
Los datos desde la semana pasada abunda esta redacción. Varios Agentes de la inteligencia y ex nos daban data de las operaciones entre el 10 de Dic y el 20 al 22 contra Macri. Detalles de las reuniones de las mesas de sindicalistas de la CGT oficial y hasta “operaciones de la última patrulla” …
El temor existe, más en la gente que en el gobierno de Macri a asumir. La tienen Clara.
En las últimas horas como en todos lados hay fuertes loobys para quedarse y salir.
Sin embargo e dato es urgente: “Algo están preparando la muchachada para empañar el 10 de Dic” y la señora no quiere entregarle la banda presidencial, tal vez sean necesarios esos quilombos?
El Periodista de Clarín Claudio Savoia Clarín lo dice Claro:

El primer postulante para dirigir a los espías era José Torello, amigo del colegio de Mauricio Macri y actual apoderado del PRO. Dos fuentes consultadas por este diario afirman que Torello llegó a tener algunas reuniones y a trazar algunos planes, pero de golpe habría cambiado de idea. “Le tiraron una carpeta con supuestos datos oscuros sobre un negocio que tiene junto a otros socios en un barrio histórico de la ciudad. Y eso lo espantó, salió corriendo”, le dijo a Clarín una fuente policial que circula en los entresijos de la comunidad de inteligencia. Torello no confirmó ni desmintió los rumores.
Otro de los candidatos más fuertes para comandar la AFI era (¿sigue siendo?) Guillermo Montenegro, cuyas chances crecieron tras la designación de Patricia Bullrich en Seguridad. Ayer mismo, su nombre subió y bajó dos veces en la ronda de rumores.
El nombramiento será clave para domar un organismo convulsionado por el arribo de decenas de militantes de la Cámpora y un flamante reescalafonamiento que los iguala en ingresos con los agentes más antiguos. Si esta reglamentación no se modifica, los veteranos deberán trabajar diez años más para percibir la misma jubilación.
Puertas afuera de 25 de Mayo 11, en el macrismo crecen los nervios ante los informes sobre supuestas maniobras desestabilizadoras que el kirchnerismo residual estaría pergeñando. “Les van a incendiar las calles. Con la excusa de que puede peligrar su trabajo, los estatales de ATE van a sacar a los contratados a la calle, y también se van a multiplicar las marchas y protestas de la Tupac Amaru, Quebracho y Unidos y Organizados”, cuenta un agente en servicio. “Hasta el sindicalismo oficial, que coordina Antonio Caló, participaría del plan, con movilizaciones fuertes acordadas con el diputado de extracción sindical Oscar Romero”.
Con el retiro de Oscar Parrilli confirmado y por ahora sin un reemplazante, en la AFI agitarían las aguas Juan Martín Mena(camporista y segundo de Parrilli) y el director de Reunión Interior,Fernando Pocino. Tres fuentes señalaron a Clarín que

Sergio Chedzarade,
Juan Carlos “El Negro” Ruiz (ex delegado en Israel)
y el suboficial mayor retirado del Ejército y hombre de César Milini,Joaquín Conrado Pereyra, partiparían de los supuestos planes desestabilizadores kirchneristas.

Este ultimo es conocido por la boleta y tortura de provenzado y por haber participado en la desaparición del cadáver de santucho y saber perfectamente que a Julio Lopez lo cremaron. Y además ser testigo protegido de Arroyo Salgado en la causa de los Hackers . Ah les cuento Arroyo hizo un operativo antidrogas de Moreno, un circo, eso se sabe desde siempre… es una cuestión de marketing para sumarse al Macrismo y además presentase como “miente o para la Corte Suprema de Justicia”.
Pero en fin hay más cuentas de Nisman… que van a seguir apareciendo.
Por otro lado tanto Stiuso como Pocino en forma secundaria operaron para inventarle la causa de las escuchas a Macri, así que mal podrían ocupar cargos en el gobierno como dice el Lobbysta del Turco Asís.
SIDE – AFI
Hay un tema grave con el re – encasillamiento nuevo, los agentes nuevos de AFI se podrán jubilar antes y podrán ganar lo mismo que un agente de 25 años de antigüedad, esto está generando un “re quilombo en la casa”… otro decreto-mina de CFK …
Quebracho es funcional a la AFI. Hay un hombre de la AFI inorgánico que lo maneja. Cada “cortesito”, se lleva unos 100.000 pesitos, 50 para la causa y 50 para el amigo de la AFI… jeje

En fin, ahora es tiempo de reciclados… Y falta solo el viejo Falcón Verde para que digan “ Buenos Aires Limpia”…

Ah una pequeña anécdota: cuando fue el tema del Abasto, y la presunta acción de Isis. El ejército con estos muchachos incluyendo Joaquín , fueron a hacer inteligencia y los agarro la Federal Tuvo que intervenir Berni para que los dejaran libre por terroristas ( digo “terroristas o estos iban a meter el caño?” …No lo pensaron .

Por H.A.

PD : A esto hay que sumarle según fuente de inteligencia : Dinero y Gente de Venezuela y de Irán para financiar la marcha del 10 de Hebe y la banda que incluye a Quebracho, Unidos y Organizados, Cuervo Larroque y varios sindicalista de la CGT Oficial

fuente SEPRIN

Comments

comments