gioja alex stewartMendoza, Viernes 18 de diciembre de 2015

ILEGALIDAD MINERA HA UTILIZADOUN SISTEMA PÚBLICO MAFIOSO Y ORGANIZADO DESDE MENDOZA PARA EL PAÍS. UN SISTEMA CORRUPTO AL SERVICIO DE LA ACTIVIDAD MINERA, QUE CONTINÚAN OCULTANDO Y PRODUCIENDO DAÑOS A LA SALUD, AL MEDIO AMBIENTE, LLEGANDO A DEFRAUDAR Y ESTAFAR ALARECAUDACIÓN PÚBLICA

ALCANCE: CORPORACIÓN DE MENDOZA, SANJUAN Y SANTA CRUZ 

He estado trabajando en esta temática desde mediados del 2013 realizando las denuncias correspondientes, a fin de PRODUCIR UN CAMBIO. ADEMÁS, CANSADO Y HASTA PERJUDICADO POR LA INACCIÓN DE LA JUSTICIA DE MENDOZA Y DE LA CORPORACIÓN MAFIOSA DEL PODER JUDICIAL LOCAL(corporación mafiosa tal cual lo ha expresado públicamente la Dra. ELISA CARRIÓ para el ámbito de la República Argentina) en Ocultar los Hechos por mí Denunciados: Daño a la Salud, al Medio Ambiente y Defraudación al Estado Público.

Dicha INACCIÓN DE LA JUSTICIA DE MENDOZA ocurrió a fin de Ocultar el Objeto Denunciado, ENCUBRIENDO PERVERSAMENTE A LOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO QUE ESTABAN INVOLUCRADOS Y QUE DEPENDEN DEL EX.GOBERNADOR DE MENDOZA, TRABAJANDO PARA LA NULIDAD Y PERVERSIDAD.

LOS HECHOS DENUNCIADOS HAN SIDO OCULTADOS Y TERGIVERSADOS HAN CONTINUADO SIENDO OCULTADO POR FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DE LA SALUD Y EDUCACIÓN, CAMPORISTAS, PROFESORES DE FACULTAD. EN EFECTO, OCULTAR DELITOS PENALES FEDERALES EN EL TERRITORIO NACIONAL ALLANADO A LA ACTIVIDAD GEOQUÍMICA MINERA QUE HA ESTADO OPERANDO FUERA DEL MARCO LEGAL VIGENTE.

DADO QUE ESTA CORPORACIÓN DE PÍCAROS Y/Ó MANGA DE BADULAQUES HA LLEGADO HASTA NO TENER RESPETO NI POR NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL; BURLANDO LOS PROCEDIMIENTOS PREVENTIVOS AMBIENTALES, OMITIENDO Y OCULTANDO DATOS DE LA ACTIVIDAD MINERA (OMITIENDO ESTAR INSCRIPTO HASTA EN EL REGISTRO NACIONAL DE RESIDUOS TÓXICOS), ES QUE PROCEDIERON A UTILIZAR LA JUSTICIA PARA OCULTAR ILEGALIDADES. EN ESTE SENTIDO, PROCEDIENDO POR MEDIO DE ACCIONES LEGALES PERVERSAS, IMPUNES Y VIOLENTAS POR HABERLOS DENUNCIADOS, PARA SALIR AIROSO DE LA SITUACIÓN.

ATENTO A LO EXPUESTO ES QUE PROCEDÍ A CONTRATAR A UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE OTRAS PROVINCIAS (NO CONTAMINADO POR EL AMBIENTE JUDICIAL CORRUPTO DE MENDOZA ABOCADO A LAS CAUSAS) Y SOLUCIONAR ESTE TEMA DE CORRUPCIÓN MENDOCINA MINERA EN TRIBUNALES FEDERALES DE COMODORO PY, CONSTITUYÉNDOME COMO PRETENSO QUERELLANTE. ERGO, A TRIBUNALES INTERNACIONALES CONCURRIRÉ.

Imputación: Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público; Falsedad Ideológica; Falsificación de Documento Público; Estafa Procesal; Homicidio en Masa en Grado Tentativa; Enriquecimiento Ilícito; Trata de Personas; Reducción a Servidumbre; Delito Lesa Patria; Delito de Lesa Humanidad; Terrorismo de Estado.

Mendoza: Funcionarios Responsables del Laboratorio Alex Stewart; TGM Logística Tejada; Director Ejecutivo Hospital Materno Infantil Humberto Notti; Director Ejecutivo del Hospital Lagomaggiore; Abogado Fundador Escuela de Gobierno; Director DPA-Mza; Inspectores DPA-MZA; Jefe Asesoría Legal DPA; Estudio Contable de Mineras; Consultora; Juez y Secretario del 4to Civil Comercial y Minas; Secretaria Sexto Juzgado Correccional; Intendencia Maipú; Ex.Gobernador, entre otros.

San Juan: Ex Gobernador; Director de Irrigación; Desactivador Bomba Sociales (Asambleas), entre otros.

Santa Cruz: Responsables Funcionales del laboratorio Alex Stewart /TGM Logística Tejada; Ex gobernador; Ministro Minería; CFK; Ex. Director SMA Secretaría de Medio Ambiente; Intendencia Perito Moreno; Director Irrigación; Asesor de Intendencia; Desactivador de Bombas Sociales (Asamblea), entre otros.

Enrique Fabián Sánchez

DNI: 21.68.052

www.electroconstrucciones.net

 

 

PLOMO

Comments

comments