En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló en La Once Diez/Radio de la Ciudad y expresó su parecer sobre los primeros dos meses de gestión de Mauricio Macri: “Yo lo veo con ojos muy independientes. Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien“. “Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”, dijo la conductora.

En una entrevista con Mario Massaccesi, Mirtha planteó que “cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros”, ya que “la gente quiere verlo y escucharlo a él”. Y agregó: “(Marcos) Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos”.

Asimismo, la conductora manifestó su preocupación por el inicio de clases al señalar que “el tema de los maestros está siendo muy doloroso para todos, muy terrible”, y recordó que “María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar“. “Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata“, enfatizó.

Sobre este tema, analizó que el gobierno anterior “ha dejado las arcas vacías y entonces no hay plata, con un exceso de nombramiento de gente, y no quedó nada”.

Por otro lado, opinó sobre la detención de Milagro Sala y pidió “que actúe la Justicia”. “Si ha delinquido, que la condenen, pero sino que la dejen en libertad”, dijo.

Finalmente, aseguró que sus nietos, Juana y Nacho Viale, “vienen solos” al festejo de su cumpleaños e informó la fecha de su regreso a la televisión por la pantalla de El Trece: “el sábado 12 a las 22 y el domingo 13 a las 13.30. Como siempre”.

Durante toda la charla, la diva se mostró dichosa por festejar el día de su cumpleaños y contó que recibirá a familiares y amigos. “Estoy feliz de haber llegado a esta edad en las condiciones que yo estoy, muy bien de salud y de cabeza. Es casi un milagro“, subrayó.

“Estoy pasando un día maravilloso. No doy abasto de atender los teléfonos, de recibir regalos y flores. Me siento tan agasajada que me emociona“, agregó, aunque le recriminó al presidente que no se haya comunicado: “Me tendría que llamar”.

 

fuente PERFIL

Comments

comments