FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

«Aunque acordemos con los holdouts, seguiremos sufriendo» y otras frases de Sergio Massa en Animales Sueltos

El ex candidato a presidente por UNA, Sergio Massa , estuvo presente en Animales Sueltos y habló sobre los principales temas de la actualidad política y económica de la Argentina. El líder del Frente Renovador se refirió al acuerdo del gobierno con los holdouts y aclaró que, a pesar de que se pague esta deuda, no se puede asegurar que no haya más juicios de otros bonistas.

Massa fue contundente a la hora de hablar sobre Cristina Kirchner y confesó que en la cumbre de Davos muchos jefes de Estado le dijeron que era imposible que la Argentina escuche a alguien «porque Cristina habla mucho y no deja hablar a los demás». Además, se refirió al kirchnerismo, la relación del gobierno con el Papa, la inflación y la seguridad.


Las frases más picantes de Sergio Massa
«Aunque acordemos con los holdouts, seguiremos sufriendo, no le podemos asegurar a los argentinos que no vamos a tener ni un juicio de un bonista»

«Cuando acompañé a Macri a Davos, 3 o 4 jefes de Estado nos dijeron que en los foros internacionales Cristina no dejaba hablar a los demás.Te lo planteaban como una dificultad adicional, era imposible que la Argentina escuche a alguien porque tenía una presidenta que hablaba mucho»

«Quiero creer que los argentinos por lo menos al Papa lo vamos a cuidar, es el hombre más importante de la historia argentina»

«Estoy realmente muy preocupado por la cantidad de despidos. Una cosa es echar un laburante, otra es echar un ñoqui. Vos llegás a una oficina y te das cuenta quién tiene un escritorio y quién no, preguntás qué hace y qué hizo»

«En el mundo, el capital no tiene corazón, solo tiene bolsillo. El Estado es el que pone equilibrio en una sociedad, es el que tiene que proteger al laburante»

«En menos de 100 días, tuve la oportunidad de discutir leyes, en otro momento no podías»

«Yo veo mucha velocidad para resolver el tema de las mineras y poca para resolver las ganancias»

«En tarifas, se hizo una cosa brutal: entraron a un quirófano con una motosierra en vez de un bisturí»

«La Argentina no tiene legislación suficiente para condenar hechos de corrupción, hoy estamos con casos de corrupción de hace 15 años»

«El kirchnerismo como hegemonía política se terminó de derrumbar el 10 de diciembre. Estoy seguro, la sociedad elige a futuro»

«La provincia de Buenos Aires está fundida, está hundida, tiene sus rutas destruidas. Venimos de ocho años de no gestión, un señor (Daniel Scioli) que inauguraba UPA por la tele y que no le servían a la gente»

«Vivimos con dos miedos: la inflación que te come la jubilación, el salario, el ingreso. El otro miedo es el de no poder caminar tranquilo por la calle»

 

fuente LA NACIÓN

Comments

comments