El ex jefe de Gabinete de la ex presidenta Cristina Kirchner, Aníbal Fernández , le respondió a Diego Bossio vía Twitter mientras el diputado se encontraba al aire en el programa Animales Sueltos.

En diálogo con Alejandro Fantino, Bossio relativizó la iniciativa del Gobierno para acordar con los holdouts, y dijo que “no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el tema”. Y mientras Bossio hablaba, Aníbal trinaba: “El accionar de [los] fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Preguntado acerca de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria, Bossio manifestó que “no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos”, y cuestionó las formas en las que se manejó el partido: “Si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos”, dijo. En ese sentido, dejó entrever su incomodidad dentro del espacio y manifestó que Aníbal se sentía bastante confiado en ganar la interna para las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires, interna en la cual él también fue postulante. “Aníbal me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia”. Horas antes, Aníbal había condenado el chat que mantuvo Bossio y el jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, calificando la conversación de “impresentable”.

 

fuente LA NACIÓN

Comments

comments