FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Hugo Moyano: «Están sincerando la economía de una forma muy brutal»

Tras la masiva movilización de los gremios contra el Gobierno, el jefe de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano , volvió a apuntar contra las medidas económicas del presidente Mauricio Macri . En una entrevista con el programa de Mirtha Legrand, el sindicalista se quejó de los aumentos en las tarifas de luz y agua y advirtió: «Se podría haber hecho progresivamente para que no afecte a la gente de trabajo».
«Nosotros decíamos que había que sincerar la economía, pero se está haciendo de una forma muy brutal…», sostuvo Moyano. «La luz aumentó el 500 por ciento, el agua 400 por ciento», puntualizó.

Además, el jefe de los Camioneros cuestionó al líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien compartirá este mediodía un almuerzo con Macri por el Día del Trabajador en la sede del gremio de los gastronómicos. «Cada uno está donde se siente cómodo. Él se debe sentir cómodo con el Presidente», indicó.
En tanto, Moyano aclaró que la protesta del viernes pasado no fue contra Macri, sino contra las medidas del Gobierno. «Siempre he dicho que cuando fue jefe de Gobierno cumplió con lo que reclamábamos», dijo.

 

fuente LA NACIÓN

Comments

comments