FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Una senadora K se enojó con Cristina porque dejó de llamarla

Si bien al kirchnerismo le quedan cada vez menos adeptos, quien hasta ahora permanece fiel es la senadora nacional Teresita Luna. Pero a pesar de esa fidelidad, no deja de apuntar que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, prácticamente “se borró” de la relación con sus legisladores.

Fue muy comentada en La Rioja, la reacción de la senadora riojana Teresita Luna contra la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, otrora su líder político, a quien cuestionó por su ausencia en estos momentos difíciles del mentado proyecto Nac & Pop.

En ese sentido, según el portal especializado en noticias legislativas, Parlamentario.com la senadora dijo que “después de la reunión en el Instituto Patria, nunca más se comunicó con nosotros”. Dicha reunión fue a mediados de abril entre la ex presidenta y los legisladores del Frente para la Victoria.

Sin embargo, Luna dijo días atrás a medios riojanos que seguirá en el bloque kirchnerista y si bien se mostró crítica de los hechos de corrupción cometidos durante la década nacional y popular, sostuvo que dos o tres hechos repudiables no pueden borrar buenas políticas públicas implementadas de 2003 a 2015.

“Nuestro sector, el Frente para la Victoria, y los que formamos parte de diversas organizaciones política y sociales salimos a repudiar este hecho y a exigir a la Justicia que actúe con toda su fuerza para que no caiga sólo López, sino todos los que colaboraron en hechos de corrupción” habia afirmado la senadora.

En cambio su hermano, Carlos Luna, uno de los primeros kirchneristas en La Rioja, sigue siendo integrante del Movimiento Evita a nivel nacional y por lo tanto, abandonó el kirchnerismo como tal.

 

fuente CLARÌN

Comments

comments