FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Bossio: «Cuando Vidal enfrenta a la Bonaerense, está enfrentando a los dueños de la Provincia»

El diputado nacional Diego Bossio, por Bloque Justicialista, aseguró anoche que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, «tiene que tener el apoyo de todos los argentinos porque cuando se enfrenta a la Bonaerense, se está enfrentando a los dueños de la provincia de Buenos Aires».

 

Invitado al programa de Alejandro Fantino, «Animales Sueltos», el ex funcionario de Cristina Kirchner -ex titular de la ANSeS- sostuvo que esta fuerza de seguridad «hace lo que quiere hace muchos años» y se remitió a la «Maldita policía» de los 90´s, una época de la Bonaerense en la que mandaban una serie de comisarios caudillos acusados de liberar zonas para que los delincuentes comentan todo tipo de ilícitos.

En la misma línea, Bossio fue más allá en sus dichos: «Ustedes hablan de mafias y la número uno es la Policía Bonaerense», subrayó.

Las declaraciones del ex ministro kirchnerista se dan a pocas horas de conocerse que el Gobierno Nacional decidió reforzar los servicios que prestan las fuerzas de seguridad en la Provincia, el distrito más poblado del país, con unos 6.200 efectivos federales.

 

fuente CLARÌN

Comments

comments