FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Editorial por Andrés Zarzuelo
Editorial por Andrés Zarzuelo

Ante la foto que recabó Natalia Vargas encontramos al Intendente » cambiando la cara » de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda está en la plaza España volviéndola el cemento andante.
Sonaría normal si viviéramos en una ciudad que no esté en una zona árida, puesto de que éste, el climático es el principal factor. Aranda sigue el juego de otro de sus predecesores peronistas «Daniel Coll» y si se me pregunta tengo el pésimo recuerdo de su daño en el paso por la administración capitalina; el principal daño asestado a la capital fue un parque que parece un jardín esto lo hizo con sus cambios cuando lo cerraron por los años 90′. Ahora la destrucción está clara en la secuencia de fotos: » solo ladrillos» , levantar paredes ¿es necesario? qué sucederá cuando suba la temperatura? es lógico «más calor». Cambió ese peronismo que hoy propugnan con respecto a los 90? … no, al parecer las cosas van para peor: una ciudad cada vez más sucia y obras innecesarias para justificar que se hizo algo. Todavía esperamos la apertura de las calles como se prometió al oeste de la capital, soluciones concretas para aliviar por el caso el tránsito no solo a nuestros vecinos sino a la provincia y todo el que se dirige hacia el oeste por diversos motivos, incluso porque puede viajar a Zonda o Calingasta tal vez, que va más allá de vivir en Rivadavia; aliviar el tránsito teniendo más accesos es una iniciativa no solo insuficiente, pero ¿que mejor que aliviar Ignacio de La Roza y Avenida Libertador?

20161107_092717Sin duda prometió cosas ésta administración junto con la provincial y ahora «nada» solo adornos por una vuelta ciclística, la mugre nos inunda el centro, pero es solo el comienzo, las cuatro zonas están colapsadas de la suciedad y contaminación, tanto o más grande como la publicidad de Aranda, que solo es personal con el uso discrecional de los fondos de la capital. Verano traidor vendrá!! 2017 seco y los administradores pejotistas felices de mostrar la postal del San Juan más seco por factores humanos que se podrían revertir

Comments

comments